martes, 11 de octubre de 2016

BANDO ALLER. CAMPAÑA DE RECONOCIMIENTO PORCINO 2016/2017



CAMPAÑA DE RECONOCIMIENTO PORCINO 2016/2017

D. DAVID MORENO BOBELA, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALLER, ASTURIAS,
HACE SABER:
Que la campaña para el sacrificio de ganado porcino para consumo familiar comenzará el día 1 de noviembre de 2016 y finalizará el día 31 de marzo de 2017.
Para ello será obligatorio disponer del permiso previo del Ayuntamiento que deberán retirar en la Casa Consistorial sita en Cabañaquinta, por lo menos 3 días antes de proceder al sacrificio del animal. En ningún caso se realizará examen sin estar en posesión de la citada autorización.
La RECOGIDA DE MUESTRAS se realizará con sujeción al siguiente horario:
·   Mieres: en la Unidad Territorial del Área VII de la Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo (Plaza Sindicatos Mineros nº 3, 2ª planta), lunes y miércoles (o siguiente día laborable en caso de festivos)  en horario de 9 a 14 horas. Teléfono: 985.46.14.72

·   Veterinarios colaboradores en el Concejo:
* D. Francisco Antonio Miranda Castañón.
Collanzo, Carretera Santibanes nº 29 – Teléfono: 608.98.89.25
Horario: Todos los días de la semana, incluyéndose los sábados, domingos y festivos
* D. Faustino Fernández García.
Moreda c/ La Estación nº 28, 1º. Teléfono: 689.41.74.64
Horario: Todos los días de la semana, incluyéndose los sábados, domingos y festivos.

Las muestras no serán devueltas, ya que se destruirán por los servicios veterinarios.
Lo que se hace público en Cabañaquinta, Aller, a 11 de octubre de 2016.

EL ALCALDE


FDO. DAVID MORENO BOBELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario