El
consistorio adjudica en 27.548,07 € anuales
la adquisición de 4 nuevos vehículos
mediante renting
La mesa de
contratación del Ayuntamiento de Aller ha formulado propuesta de contratación a
favor de la empresa Posada S.L. al ser la oferta más ventajosa de las
presentadas en el procedimiento de licitación del contrato de renting destinado a renovar parcialmente la flota de vehículos
destinados al departamento de obras y urbanismo.
En este sentido el
Ayuntamiento de Aller adquirirá mediante renting un total de 4 nuevos vehículos que permitirán
la renovación parcial de la flota actual.
En el contrato que el Ayuntamiento formalizará
en los próximos días se incluyen:
·
2
unidades Pick UP (4x4) doble cabina.
·
1
unidad Pick UP (4x4) doble cabina
equipado con KIT de limpieza de
nieve dotado de cuchilla quitanieves homologada y dispensador de sal automático
(ambos desmontables)
·
1 unidad de furgón de carga.
La duración del
contrato está fijada en 48 meses (4 años) en el que se incluye el seguro todo
riesgo de los vehículos y su mantenimiento.
Con esta inversión
el Ayuntamiento de Aller pretende renovar gran parte de su flota de vehículos
acudiendo al formato renting que permite
una vez transcurrido el período de duración del mismo, poder establecer
un nuevo contrato garantizando tener siempre
una flota de vehículos renovada.
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