lunes, 27 de marzo de 2017

BANDO. CACERIAS EN ALLER 2017-2018

B A N D O

DON DAVID MORENO BOBELA, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALLER, HACE SABER:

         Que se comunica a todos los cazadores locales de este concejo que para la temporada 2017-2018 le han correspondido a este Ayuntamiento los siguientes permisos de caza:

2              VENADOS EN RECECHO-TROFEO: 198,01 €/PIEZA
1              PERDIZ EN MANO: 49,49 €/PIEZA
7              REBECOS EN RECECHO-TROFEO: 154,68 €/PIEZA
4              VENADOS EN OTRAS CACERIAS-RECECHO:  54,68 €/PIEZA
4              VENADOS HEMBRA EN RECECHO: 43,28 €/PIEZA
44             JABALIES EN BATIDA: 61,86 €/PIEZA
8               VENADOS HEMBRA EN BATIDA: 43,28 €/PIEZA

Aquellos cazadores locales que estén interesados en participar en las mencionadas cacerías pueden pasar a recoger las solicitudes en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, como en años anteriores, que serán presentadas debidamente cumplimentadas, una por cada modalidad a la que opten y por cuadrilla, haciendo constar el nombre, apellidos, D.N.I., domicilio completo de cada cazador y el número de cuadrilla. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES COMENZARÁ EL DÍA 27 DE MARZO Y FINALIZARÁ EL DÍA 7 DE ABRIL, A LAS 14,00 HORAS.
            Las solicitudes que no se encuentren debidamente cumplimentadas serán excluidas de la celebración del sorteo. EL SORTEO tendrá lugar el día 12 DE ABRIL (MIÉRCOLES), A LAS 14,00 HORAS, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial de Cabañaquinta.
            Es imprescindible acreditar en la solicitud que todos los componentes de las cuadrillas se encuentran empadronados en el Concejo de Aller.
            El número mínimo y máximo de cazadores que figurarán en dichas solicitudes será de 1, para los permisos en la modalidad de Rececho, y de 12 a 25, en la modalidad de Batida. No se podrán repetir cazadores en ninguna solicitud.
            Se recuerda expresamente que, según consta en la resolución de 26 de diciembre de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, esta temporada NO SE ADMITEN RENUNCIAS. ASIMISMO, SEGÚN LA NORMATIVA VIGENTE NO SE PUEDE CAMBIAR EL TITULAR DEL RECECHO UNA VEZ REMITIDO EL RESULTADO DEL SORTEO A LA CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL Y RECURSOS NATURALES.
            El día del sorteo deberá estar presente el solicitante o un representante del mismo para proceder a la elección de la fecha y el lugar de la cacería, que será inmediatamente posterior al sorteo. El orden de elección se establecerá mediante sorteo.
            LOS TITULARES DE LOS PERMISOS DEBERÁN INGRESAR EN LA TESORERÍA MUNICIPAl las cantidades correspondientes desde las 9:00 HASTA LA 14:00 HORAS de los días 19 Y 20 DE ABRIL DE 2017.
            Lo que se comunica a los efectos oportunos en Aller, a 24 de marzo de 2017.


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