B A N D O
DON DAVID MORENO BOBELA, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO.
AYUNTAMIENTO DE ALLER, HACE SABER:
Que se comunica a
todos los cazadores locales de este concejo que para la temporada 2017-2018 le
han correspondido a este Ayuntamiento los siguientes permisos de caza:
2 VENADOS
EN RECECHO-TROFEO: 198,01 €/PIEZA
1 PERDIZ EN MANO: 49,49
€/PIEZA
7 REBECOS
EN RECECHO-TROFEO: 154,68 €/PIEZA
4 VENADOS EN OTRAS CACERIAS-RECECHO: 54,68 €/PIEZA
4 VENADOS EN OTRAS CACERIAS-RECECHO: 54,68 €/PIEZA
4 VENADOS
HEMBRA EN RECECHO: 43,28 €/PIEZA
44 JABALIES
EN BATIDA: 61,86 €/PIEZA
8 VENADOS HEMBRA EN BATIDA: 43,28
€/PIEZA
Aquellos
cazadores locales que estén interesados en participar en las mencionadas
cacerías pueden pasar a recoger las
solicitudes en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, como en años
anteriores, que serán presentadas debidamente cumplimentadas, una por cada
modalidad a la que opten y por cuadrilla, haciendo constar el nombre,
apellidos, D.N.I., domicilio completo de cada cazador y el número de cuadrilla.
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES COMENZARÁ EL DÍA
27 DE MARZO Y FINALIZARÁ EL DÍA 7 DE ABRIL, A LAS 14,00 HORAS.
Las
solicitudes que no se encuentren debidamente cumplimentadas serán excluidas de
la celebración del sorteo. EL SORTEO tendrá
lugar el día 12 DE ABRIL (MIÉRCOLES), A LAS 14,00 HORAS,
en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial de Cabañaquinta.
Es imprescindible acreditar en la
solicitud que todos los componentes de las cuadrillas se encuentran
empadronados en el Concejo de Aller.
El número mínimo y máximo de
cazadores que figurarán en dichas solicitudes será de 1, para los permisos en
la modalidad de Rececho, y de 12 a 25, en la modalidad de Batida. No se podrán
repetir cazadores en ninguna solicitud.
Se recuerda expresamente que, según
consta en la resolución de 26 de diciembre de 2008, de la Consejería de Medio
Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, esta temporada NO SE ADMITEN RENUNCIAS. ASIMISMO, SEGÚN LA
NORMATIVA VIGENTE NO SE PUEDE CAMBIAR EL TITULAR DEL RECECHO UNA VEZ REMITIDO
EL RESULTADO DEL SORTEO A LA CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL Y RECURSOS
NATURALES.
El día del sorteo deberá estar
presente el solicitante o un representante del mismo para proceder a la
elección de la fecha y el lugar de la cacería, que será inmediatamente
posterior al sorteo. El orden de elección se establecerá mediante sorteo.
LOS TITULARES DE LOS PERMISOS
DEBERÁN INGRESAR EN LA TESORERÍA MUNICIPAl las cantidades correspondientes desde las
9:00 HASTA LA 14:00 HORAS de los días 19 Y 20 DE ABRIL DE 2017.
Lo que se comunica a los efectos
oportunos en Aller , a 24 de marzo de
2017.
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