El
consistorio destinará 40.000 € anuales a la adquisición de 4 nuevos vehículos
mediante renting
El Ayuntamiento de
Aller ultima los pliegos para iniciar el procedimiento de licitación de un contrato de renting que permita renovar la
flota de vehículos destinados al departamento de obras y urbanismo. En este
sentido el Ayuntamiento de Aller licitará la adquisición mediante renting de un
total de 4 vehículos que permitirán la renovación parcial de la flota de
vehículos actual.
Así en la oferta objeto del contrato se
incluyen:
·
2
unidades Pick UP (4x4) doble cabina
·
1
unidad Pick UP (4x4) doble cabina
equipado con KIT de limpieza de
nieve dotado de cuchilla quitanieves homologada y dispensador de sal automático
(ambos desmontables)
·
1 unidad de furgón de carga.
La duración del
contrato está fijada en 48 meses (4 años) y con un precio de licitación de
40.000 € anuales que incluirán el seguro todo riesgo de los vehículos y su
mantenimiento.
Con esta inversión
el Ayuntamiento de Aller pretende renovar gran parte de su flota de vehículos
acudiendo al formato renting que permite
una vez transcurrido el período de duración del mismo, poder establecer
un nuevo contrato garantizando tener siempre
una flota de vehículos renovada.
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