lunes, 6 de agosto de 2018

ALLER RENOVARÁ PARCIALMENTE LA FLOTA DE VEHÍCULOS DESTINADOS AL DEPARTAMENTO DE OBRAS



El consistorio destinará 40.000 € anuales a la adquisición de 4 nuevos vehículos mediante renting


El Ayuntamiento de Aller ultima los pliegos para iniciar el procedimiento de licitación de  un contrato de renting que permita renovar la flota de vehículos destinados al departamento de obras y urbanismo. En este sentido el Ayuntamiento de Aller licitará la adquisición mediante renting de un total de 4 vehículos que permitirán la renovación parcial de la flota de vehículos actual.

 Así en la oferta objeto del contrato se incluyen:


·        2 unidades Pick UP (4x4) doble cabina
·        1 unidad Pick UP (4x4) doble cabina  equipado con KIT de limpieza de nieve dotado de cuchilla quitanieves homologada y dispensador de sal automático (ambos desmontables)
·        1 unidad de furgón de carga.

La duración del contrato está fijada en 48 meses (4 años) y con un precio de licitación de 40.000 € anuales que incluirán el seguro todo riesgo de los vehículos y su mantenimiento.

Con esta inversión el Ayuntamiento de Aller pretende renovar gran parte de su flota de vehículos acudiendo al formato renting que permite  una vez transcurrido el período de duración del mismo, poder establecer un nuevo contrato garantizando tener siempre  una flota de vehículos renovada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario