PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA DE LA SALUD Y PREVENCIÓN DE RIESTOS LABORALES
Asunto primero._ Procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Transporte de Residuos Almacenados en el Punto Limpio del Ayuntamiento de Aller situado en Oyanco.
- Oferta 1ª_ COVERDE COGAR S.L.
Documentación correcta. Importe 19.742 € (IVA excluido).
- Oferta 2ª_ TINO Y RODRIGO HERMANOS S.L.
Documentación correcta. Importe 22.000 € (IVA excluido).
Empresa Adjudicada mejor oferta económica: COVERDE COGAR S.L.
Asunto segundo. Procedimiento abierto para la contratación del servicio de prevención ajeno que asuma las funciones de prevención de riesgos laborales del Excmo. Ayuntamiento de Aller.
- Oferta 1ª_ UNIPRESALUD SLU
Documentación correcta. Importe 6631,45 € (IVA excluido)
- Oferta 2ª_ PREMAP SEGURIDAD Y SALUD SLU SL
Documentación correcta. Importe 7090 (IVA excluido)
- Oferta 3ª_ NORPREVENCIÓN SL
Documentación correcta. Importe 7713 € (IVA excluido)
- Oferta 4ª_FRATERPREVENCIÓN SLU SL
Documentación correcta. Importe 6462,46€ (IVA excluido)
Empresa Adjudicada mejor oferta económica: FRATERPREVNECIÓN SLU SL
Asunto tercero. Procedimiento de concurrencia para la selección de una mutua colaboradora de la Seguridad Social para la cobertura de las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales del personal y al servicio del Excmo. Ayuntamiento de Aller.
- Oferta 1ª_ MUTUA UNIVERSAL
- Oferta 2ª_FREMAP
- Oferta 3ª_ IBERMUTUAMUR
- Oferta 4ª_ FRATERNIDAD MUPRESPA
- Oferta 5ª_ ASEPEYO
Así mismo en acto público una vez valoradas las ofertas con su puntuación correspondiente:
Empresa Adjudicada mayor puntuación: FREMAP
Y no habiendo más asuntos a tratar en acto público, se levanta la sesión a las 11 horas y 20 minutos, de lo cual la Secretaria Municipal actuante, da fe.
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