viernes, 1 de febrero de 2019

ALLER ADJUDICA LA RENOVACIÓN PARCIAL DE LA FLOTA DE VEHÍCULOS DESTINADOS AL DEPARTAMENTO DE OBRAS

El consistorio adjudica en  27.548,07 € anuales la adquisición de 4 nuevos vehículos mediante renting




La mesa de contratación del Ayuntamiento de Aller ha formulado propuesta de contratación a favor de la empresa Posada S.L. al ser la oferta más ventajosa de las presentadas en el procedimiento de licitación del contrato de renting destinado a renovar parcialmente la flota de vehículos destinados al departamento de obras y urbanismo. 

En este sentido el Ayuntamiento de Aller adquirirá mediante renting un total de 4 nuevos vehículos que permitirán la renovación parcial de la flota actual.

En el contrato que el Ayuntamiento formalizará en los próximos días se incluyen:


• 2 unidades Pick UP (4x4) doble cabina.
• 1 unidad Pick UP (4x4) doble cabina  equipado con KIT de limpieza de nieve dotado de cuchilla quitanieves homologada y dispensador de sal automático (ambos desmontables)
• 1 unidad de furgón de carga.

La duración del contrato está fijada en 48 meses (4 años) en el que se incluye el seguro todo riesgo de los vehículos y su mantenimiento.

Con esta inversión el Ayuntamiento de Aller pretende renovar gran parte de su flota de vehículos acudiendo al formato renting que permite  una vez transcurrido el período de duración del mismo, poder establecer un nuevo contrato garantizando tener siempre  una flota de vehículos renovada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario